Wunder2 llega a las farmacias esta primavera

La nueva marca de belleza premium se expandirá en la península española con el lanzamiento de Wunderbrow, un producto que da forma y rellena las cejas poco pobladas en un solo paso gracias a su Tecnología Permafix y su patentado complejo de microfibras.

10/04/2018

Como seguimiento al lanzamiento exclusivo de tiendas de Wunderbrow de Wunder2, la compañía de maquillaje con sede en el Reino Unido expandirá la disponibilidad de Wunderbrow a farmacias exclusivas en toda la península y presentará ocho productos adicionales de su colección a lo largo del año, entre ellos, Wunderkiss Lip ...

Como seguimiento al lanzamiento exclusivo de tiendas de Wunderbrow de Wunder2, la compañía de maquillaje con sede en el Reino Unido expandirá la disponibilidad de Wunderbrow a farmacias exclusivas en toda la península y presentará ocho productos adicionales de su colección a lo largo del año, entre ellos, Wunderkiss Lip Plumping Gloss, convirtiendo las farmacias el primer lugar en el que está disponible en España.

Para aquellas personas que sufren la caída del cabello en las cejas, el gel Wunderbrow es la solución al problema, pues da forma y rellena las cejas poco pobladas en un solo paso. Gracias a su exclusiva Tecnología Permafix y su patentado complejo de microfibras, consigue crear unas cejas gruesas y definidas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días.

Beneficios de Wunderbrow:

  • Gel con tecnología Permafix de larga duración
  • Potente durabilidad – no mancha, a prueba de roces y waterproof
  • En un solo paso rellena, define y crea unas cejas muy naturales
  • Complejo de microfibras que crea volumen en la ceja para un look natural
  • Coloca cómodamente los pelos de las cejas en su sitio

Wunder2 cuenta con numerosas patentes, ha ganado múltiples premios por sus formulaciones y tiene acceso a todos los ingredientes de vanguardia que se están desarrollando hoy por hoy en todo el mundo. Su misión ha sido crear una nueva generación de cosméticos revolucionarios que unen un rendimiento inaudito con unos resultados espectaculares en menos de 2 minutos. El equipo de científicos ha trabajado para algunas de las marcas internacionales más prestigiosas, incluyendo Estee Lauder, LVMH y COTY y está muy vinculado a la moda.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts