Propolea, refuerza las defensas y contribuye al bienestar respiratorio

La línea de productos de própolis de Laboratorios Vcs Farma, cuyas fórmulas se complementan con diversos extractos y activos, está formada por cinco referencias: jarabe adultos, jarabe niños, cápsulas, spray gola y caramelos. 

10/04/2018

Laboratorios Vcs Farma, en su división de complementos alimenticios KEIM, presenta Propolea, su línea de productos de própolis. La marca trabaja con própolis europeo del Norte de Italia, que cuenta con una concentración de bioflavonoides muy elevada y, además, está certificado, titulado, estandarizado y purificado. Por este motivo en todos ...

Laboratorios Vcs Farma, en su división de complementos alimenticios KEIM, presenta Propolea, su línea de productos de própolis. La marca trabaja con própolis europeo del Norte de Italia, que cuenta con una concentración de bioflavonoides muy elevada y, además, está certificado, titulado, estandarizado y purificado. Por este motivo en todos sus productos se especifica el porcentaje del principio activo y se certifica la cantidad y su pureza, el método de análisis utilizado, HPLC y UV. La materia prima está totalmente descerada, despolinizada y sin metales pesados.

Propolea dispone de una gama completa para reforzar las defensas, mejorar el sistema inmunológico y contribuir al bienestar respiratorio. Actualmente la forman 5 referencias: jarabe adultos, jarabe niños, cápsulas, spray gola y caramelos. Los Jarabes Propolea destacan  por tener uno de los  sabores más agradables del mercado, contribuyendo a fidelizar al consumidor final. Asimismo, todas las fórmulas son muy completas ya que se utilizan diversos extractos y activos para potenciar y complementar los efectos y beneficios del própolis.

Jarabe adultos Propolea: está compuesto también con tomillo, equinácea, drosera, erísimo y eucalipto. Indicado para el mantenimiento de las vías respiratorias. Acción balsámica gracias a las propiedades de la drosera y recupera el bienestar de las cuerdas vocales con el erísimo o planta del cantor. La equinácea y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y refuerzan las defensas.

Jarabe Niños/ Kids Propolea: Contiene malva, equinácea y vitamina C. Activos que potencian la acción del própolis. Indicado para el mantenimiento de las vías respiratorias y reforzar las defensas y el sistema inmune.

Spray Gola Propolea: Con equinácea, tomillo y aceite esencial de menta. Para tratar y aliviar el dolor de garganta. Mejora el estado de las mucosas y de las cuerdas vocales. La acción del tomillo tradicionalmente usada como desinfectante natural, alivia también las aftas bucales e irritaciones.

Cápsulas Propolea: Contienen equinácea, levadura de cerveza (beta-glucanos), aloe vera, extracto de semilla de uva y zinc. Gracias a la sinergia de sus activos y a la acción de los beta-glucanos extraídos de la levadura de cerveza, actúan como preventivo reconstituyente del sistema inmune. Con acción antioxidante gracias a la semilla de uva. El gluconato de zinc refuerza las mucosas del sistema respiratorio y contribuye al aumento de las defensas. También protege y regenera la flora intestinal gracias al aloe vera que contiene su fórmula.

Caramelos Própolis: con Vitamina C. Suavizan la garganta y alivian el pico producido por irritaciones o procesos catarrales. Mejoran la afonía y el estado de las cuerdas vocales. Sin azúcar.

La gama Propolea no contiene gluten ni lactosa y es ideal para reforzar las defensas y mantener el buen estado del sistema respiratorio de toda la familia.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts