publicidad

Farmacia Comunitaria   

experiencias-amp-lab

La “formación experiencial” dio a los asistentes la oportunidad de disfrutar de “píldoras formativas” sobre las distintas áreas de conocimiento estratégicas de los laboratorios por parte de formadores expertos en cada una de ellas y en sus productos. 

Este año ha sido el de las Experiencias dedicadas a Vitacrecil y el taller sobre cómo hacer un diagnóstico correcto de la caída del cabello, a Belcils y su ritual para cuidar y embellecer los ojos sensibles, a Liposomial Well-Aging y su taller de texturas, a la masterclass de Emolienta sobre las afecciones dermatológicas más comunes y, a Tanit y su abordaje de las manchas de la piel en la farmacia. Ha sido una formación "experiencial" que, año a año, los farmacéuticos esperan y agradecen llenando el stand más allá del área destinada para ello.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.