Eduardo Pastor no se presentará a la presidencia de la Cámara de Comercio

El presidente de Cofares ha manifestado que el motivo de la renuncia es que sus responsabilidades al frente de la cooperativa le exigen centrarse totalmente en ella.

12/04/2018

Eduardo Pastor, presidente de Cofares ha decidido no presentarse a la presidencia de la Cámara de Comercio de Madrid,​ para centrarse en ​su desempeño como presidente del Grupo ​Cofares. P​astor ha formado parte de distintos órganos de dirección de la Cámara de Comercio de Madrid desde el año 2006, habiendo ...

Eduardo Pastor, presidente de Cofares ha decidido no presentarse a la presidencia de la Cámara de Comercio de Madrid,​ para centrarse en ​su desempeño como presidente del Grupo ​Cofares. P​astor ha formado parte de distintos órganos de dirección de la Cámara de Comercio de Madrid desde el año 2006, habiendo ejercido como vocal, como tesorero y, durante los dos últimos años, como vicepresidente de la entidad. Durante este último periodo, la junta directiva de la Cámara, en la que él ejercía como vicepresidente, logró superar los números rojos de la entidad, pasando de una situación de 6 millones de euros de pérdidas a tener un resultado positivo en 2017.

Eduardo Pastor ha manifestado que la Cámara de Comercio requiere una altísima atención y dedicación,​ dado la exigencia que implica el liderazgo de una entidad que agrupa a más de 500.000 empresas y proporciona servicios de internacionalización, formación, arbitraje y servicios empresariales en general.

En el mismo sentido, Pastor considera que su dedicación a la Cooperativa tiene que ser plena ​y entiende que sus responsabilidades como presidente le exigen centrarse totalmente en ella, hecho que le lleva a renunciar en este momento a presentarse a la presidencia de la Cámara. El presidente de Cofares quiere agradecer la confianza y las muestras de apoyo a todas las personas que han secundado su candidatura, y desea todo el éxito al nuevo equipo directivo que se conforme tras las elecciones de la entidad cameral.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts