Aceite de masaje, la nueva incorporación a la gama BIO de Soivre

Indicado para realizar masajes corporales, proporciona una sensación de alivio y confort inmediato gracias a su formulación exclusiva, que combina árnica, romero y aceite de oliva seco.

12/04/2018

Soivre Cosmetics lanza al mercado el aceite de masaje de árnica y romero, un nuevo producto dentro de su gama de productos BIO Original Collection. Está indicado para realizar masajes corporales y proporciona una sensación de alivio y confort inmediato gracias a su formulación exclusiva, que combina árnica, romero y ...

Soivre Cosmetics lanza al mercado el aceite de masaje de árnica y romero, un nuevo producto dentro de su gama de productos BIO Original Collection. Está indicado para realizar masajes corporales y proporciona una sensación de alivio y confort inmediato gracias a su formulación exclusiva, que combina árnica, romero y aceite de oliva seco de calidad BIO y cuenta con el certificado ECOCERT.

El masaje corporal junto con las numerosas propiedades tonificantes y calmantes del extracto de árnica y el aceite esencial de romero, proporcionan un efecto de relax y de bienestar a la musculatura del cuerpo, recuperando su tono y elasticidad natural.

El aceite de oliva seco aporta una textura muy agradable, que permite deslizar el producto con suavidad sin que sea resbaladizo, lo cual permite una mayor precisión y comodidad al masajear y manipular los diferentes músculos del cuerpo.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts