publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-enfermedad-renal-

Las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo la participación conjunta en varias campañas anuales en farmacias ligadas a la prevención de la enfermedad renal crónica y la promoción de la donación de órganos.

La Federación Nacional de Asociaciones ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales) y SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria) han firmado un convenio de colaboración en el que se comprometen a aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal crónica.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.