publicidad

Invest. y Desarrollo   

la-fundacion-pfizer-

Los galardones, dirigidos a jóvenes investigadores, han recaído en Ana Teijeiro, del CNIO y Sebastián Morán Salama, del IDIBELL, cuyos trabajos, encuadrados en el campo de la Oncología, contribuyen a mejorar el diagnóstico de los pacientes.

La Fundación Pfizer ha celebrado la entrega de sus Premios de Innovación Científica para Jóvenes Investigadores 2017 en un acto que ha tenido lugar en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Estos premios, que se celebran desde 1999, buscan premiar los avances científicos en el ámbito de las ciencias de la salud en las categorías de "investigación básica" e "investigación clínica" dotando a cada una de ellas, en esta ocasión, con 10.000 euros.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.