publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

proteccion-uv-total-

Proteger los ojos de la radiación ultravioleta es esencial para una visión saludable. Por eso, la Tecnología ZEISS UVProtect cubrirá el rango entre 380 y 400 nanómetros, donde se acumula hasta el 40% de la radiación, potencialmente peligrosa para contraer cáncer de piel originado en los párpados y el tejido que rodea al ojo.

La protección UV es importante para una visión saludable. La mayoría de los usuarios de gafas está concienciada sobre lo dañina que puede llegar a ser la radiación UV para su salud visual. Sin embargo, no siempre adopta las medidas adecuadas para protegerla. Tendemos a pensar que sólo necesitamos protección UV cuando está soleado. Muy al contrario, la radiación UV esta omnipresente: todo el día, incluso a la sombra o cuando está nublado.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.