publicidad

Farmacia Comunitaria   

Luis González dimite como vicepresidente 2º del CGCOF

luis-gonzalez-dimite-como-vicepresidente-2-del-cgcof

El presidente del COFM ha informado de esta decisión a través de su cuenta de Twitter personal, desde donde ha añadido que la decisión se debe a "presuntas irregularidades" y que lo comunicó a Jesús Aguilar "el pasado 6 de abril".

Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, ha informado a través de Twitter que "Debido a presuntas irregularidades, he tomado la decisión de dimitir como vicepresidente 2º del Comité Directivo del Consejo General de Farmacéuticos". Minutos más tarde, González ha vuelto a intervenir en las redes sociales con otro tweet, en el que ha dado un poco más de información acerca del asunto: "El pasado 6 de abril notifiqué al presidente del CGCOF (Jesús Aguilar) mi dimisión como vicepresidente 2º del Comité Directivo por presuntas irregularidades". Por el momento no se conocen más datos, pero se espera que Aguilar
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.