Bausch + Lomb distribuirá Artific y Lipolac

La farmacéutica, en su afán de conseguir un portfolio aún más amplio y completo para el tratamiento de la sequedad ocular, ha decidido hacerse cargo también de la distribución de estos productos, pues ya los fabrica y son de su propiedad. 

16/04/2018

Bausch + Lomb acaba de anunciar que a partir de ahora pasará a distribuir directamente los productos Artific y Lipolac. Estos productos cuya fabricación y propiedad siempre han sido de Bausch + Lomb, eran distribuidos hasta la fecha en España por Laboratorios Angelini. Bausch + Lomb en su afán de dar ...

Bausch + Lomb acaba de anunciar que a partir de ahora pasará a distribuir directamente los productos Artific y Lipolac. Estos productos cuya fabricación y propiedad siempre han sido de Bausch + Lomb, eran distribuidos hasta la fecha en España por Laboratorios Angelini.

Bausch + Lomb en su afán de dar un mejor servicio al profesional de la salud ocular, ha decido distribuirlos directamente, consiguiendo un portfolio aún más amplio y completo de productos para el tratamiento de la sequedad ocular.

Artific es una lágrima artificial en colirio, compatible con el uso de lentes de contacto, cuyo principio activo es la hipromelosa. Artific se  presenta en envase multidosis de 10 ml y en 30 envases unidosis sin conservantes.

Por su parte, Lipolac es un gel oftálmico indicado para el tratamiento de la sequedad scular,  cuyo principio activo es el carbómero y  se presenta en tubo de 10 g. Lipolac es el único gel oftálmico con componente lipídico en su formulación.

 

 

 

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts