Anti-hongos de Dr. Scholl: uñas sanas en 4 semanas

En un formato sencillo y muy cómodo, la empresa ha integrado el líquido con un pincel aplicador y cinco limas desechables que permiten eliminar la capa superficial de la uña

18/06/2013

Para quienes la aparición de hongos en las uñas de los pies supone un problema a la hora de cambiar al calzado de verano, Dr. Scholl ha creado un tratamiento completo para micosis leves que permitirá sanear las uñas y mejorar su aspecto. Se trata del Tratamiento Antihongos de Dr. Scholl ...

Para quienes la aparición de hongos en las uñas de los pies supone un problema a la hora de cambiar al calzado de verano, Dr. Scholl ha creado un tratamiento completo para micosis leves que permitirá sanear las uñas y mejorar su aspecto.

Se trata del Tratamiento Antihongos de Dr. Scholl que actúa en dos fases. En la fase de Tratamiento, que dura cuatro semanas, se elimina el 99,9% de los hongos gracias a la combinación de ingredientes que crean un ambiente hostil donde no pueden sobrevivir las bacterias. La fase de Protección evita que la infección reaparezca y ayuda a recuperar una uña fuerte y sana.

En un formato sencillo y muy cómodo, la empresa ha integrado el líquido con un pincel aplicador y cinco limas desechables, testadas clínicamente, que permiten eliminar la capa superficial de la uña garantizando así la penetración de los ingredientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts