Age Protect, la gama que te protege de la luz azul

La nueva línea anti edad de Laboratorios Uriage, que se adapta a todos los tipos de piel y a todas las edades, protege de la luz azul y de la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad para corregir las arrugas, la firmeza y la luminosidad.

19/04/2018

El ritmo de vida actual hace que pasemos más de seis horas al día frente a un pantalla y que dispongamos de al menos cuatro dispositivos LED funcionando. Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo que requiere de una respuesta específica. Por ello, Laboratorios ...

El ritmo de vida actual hace que pasemos más de seis horas al día frente a un pantalla y que dispongamos de al menos cuatro dispositivos LED funcionando. Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo que requiere de una respuesta específica. Por ello, Laboratorios Uriage ha desarrollado Age Protect, una nueva gama con un escudo protector anti luz azul que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

Además de la sobreexposición a la luz azul, nuestra piel está expuesta a factores ambientales que debilitan y reducen la capacidad de recuperación epidérmica, como la contaminación, el estrés, el sol o el tabaco… es decir, todo eso que llamamos exposoma acelera el  envejecimiento cutáneo provocando la aparición de arrugas, falta de firmeza, pequeñas manchas…

La nueva gama Age Protect de Laboratorios Uriage ha sido desarrollada con un doble propósito: Proteger de los factores ambientales oxidantes, de forma específica de la luz azul y corregir los signos de la edad.

Todo el beneficio del Agua Termal de Uriage en una nueva fórmula anti-edad que se compone de un escudo Anti-Luz Azul compuesto por la Patente BLB de Uriage –del inglés, Blue Light Barrier-, una fórmula vegetal que conforma una película anti polución; Un compuesto contra el envejecimiento natural de la piel formado por Retinol y Sangre de drago, para la estimulación del colágeno, ácido hialurónico y vitaminas C y E, que limitan la aparición de manchas y evita la oxidación de la piel; y por último, el Agua Termal de Uriage, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el PH.

Un cuidado para cada necesidad:

  • La crema multi-acción para pieles normales a secas está indicada para una rutina regeneradora de uso matutino diario. Su acción hidratante aporta un confort optimizado del rostro al tiempo que lo protege de la luz azul y corrige los signos de la edad.
  • La crema multi-acción SPF30 para pieles normales a secas es un cuidado diario para el rostro con el que proteger e hidratar la piel. Contiene un filtro UV SPF30 que protege de la radiación UV.
  • El fluido multi-acción para pieles normales a mixtas proporciona una renovación completa de la calidad de la piel. Tiene acción matificante y actúa frente a los poros abiertos.
  • El contorno de ojos multi-acción para todo tipo de piel ofrece una acción anti-ojeras y anti-bolsas para una aplicación diaria de mañana y noche.
  • El serum intensivo multi-acción para todo tipo de pieles es doblemente concentrado y trabaja sobre las capas más internas de la piel a la vez que incrementa la efectividad de las cremas aportando firmeza y luminosidad a la piel.
  • La crema de noche detox multi-acción para todo tipo de pieles actúa como un oxigenante celular gracias al extracto de berro con efecto detoxificante.
  • La crema de noche peeling multi-acción para todo tipo de pieles contiene AHA para un efecto peeling y una acción anti arrugas, manchas e imperfecciones. Su aplicación una o dos veces por semana aportará luminosidad y elasticidad a la piel.
  •  
  •  
  •  

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts