Aquilea Sueño: ¿Sueñas en dormir?

Este producto de Uriach basa el tratamiento contra el insomnio en su origen natural e incorpora la innovadora tecnología bicapa para no solamente ayudar a conciliar el sueño, sino también lograr un descanso reparador a lo largo de toda la noche.

19/04/2018

Aquilea, de la compañía farmacéutica Uriach, utiliza la fuerza de la naturaleza para conseguir una sinergia perfecta que tiene como mayor objetivo poder dar respuestas a todas las necesidades de la vida actual. El ritmo de vida moderno o los acontecimientos puntuales de nuestra vida hacen que a veces nos cueste ...

Aquilea, de la compañía farmacéutica Uriach, utiliza la fuerza de la naturaleza para conseguir una sinergia perfecta que tiene como mayor objetivo poder dar respuestas a todas las necesidades de la vida actual.  

El ritmo de vida moderno o los acontecimientos puntuales de nuestra vida hacen que a veces nos cueste dormir bien, no descansemos y estemos cansados durante el día.  El sueño no solo nos ocupa gran cantidad de tiempo de nuestra vida, sino que tenemos necesidad de él. Se trata de un taller de reparación que comporta una relativa disminución de la conciencia e inactividad y es una función vital sin la cual no podríamos vivir.

Aquilea Sueño es un producto innovador para descansar bien lanzado bajo la marca Aquilea, que basa el tratamiento contra el insomnio en su origen natural y en su eficacia. Además, incorpora la innovadora tecnología bicapa para no solamente ayudar a conciliar el sueño, sino también lograr un descanso reparador a lo largo de toda la noche.

Así, la primera capa libera melatonina de forma rápida para favorecer el inicio del sueño y la segunda, formada por ingredientes naturales cómo la valeriana, pasiflora y amapola de california, se libera entre 3 y 4 horas más tarde para permitir un descanso reparador durante toda la noche. La toma es de un solo comprimido media hora antes de acostarse.

Las alternativas con ingredientes activos naturales son una opción muy interesante para ayudar a dormir mejor, frente a algunos fármacos que pueden llegar a generar efectos secundarios en los consumidores tales como la adicción, la adaptación, la dependencia y el llamado efecto "resaca". Por tanto, Aquilea Sueño ayuda a dormir mejor y a despertarte como nuevo, ya que gracias a su composición y tecnología no tiene efectos secundarios y además permite conseguir un despertar fresco y despejado.

Aquilea Sueño y la Fundación Estivill avalan este nuevo producto por sus beneficios para fomentar un descanso realmente reparador. Por ello, cuentan con un estudio que demuestra su eficacia con fantásticos resultados en la valoración por parte de los consumidores, un 97% de los cuales han remarcado su eficacia y 9 de cada 10 han señalado su éxito a la hora de lograr un descanso de calidad y un despertar más fresco y despejado.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts