publicidad

Farmacia Comunitaria   

Nace un software para potenciar la comunicación entre la farmacia y su clientela

nace-un-software-para-potenciar-la-comunicacion-entre-la-farmacia-y-s

FarmaOffice.com ha creado una herramienta que ofrece una solución global a todas las gestiones de comunicación del equipo farmacéutico: ayuda a generar valor de marca, salir fuera de la farmacia física, fidelizar a los clientes y captar nuevos en RRSS. 

La empresa Farmaoffice.com, una startup nacida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha creado un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientela. Además de generar valor de marca, el aplicativo segmenta a los clientes por hábitos de compra e intereses, realiza campañas (por email, SMS y redes sociales como WhatsApp Business, la web e, incluso formato papel), ofrece detallados informes de rentabilidad y de visitas y permite la importación automática de datos con el programa de gestión de la farmacia. En 2015, los dos fundadores de la firma, Marc Cases e Isaac
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.