¿No tienes tiempo? Siken te propone una sabrosa solución

Se trata de sus barritas, cuyo práctico formato las convierte en una buena opción cuando llegan las prisas. Además, existe un amplio abanico de sabores y contienen los nutrientes necesarios para que, con dos de ellas, puedas sustituir una comida.

20/04/2018

Viajes de negocios, una larga agenda de reuniones, horas y horas de compaginar multitud de tareas… el ritmo laboral de hoy en día implica que en la mayor parte de jornadas se repita un denominador común: la falta de tiempo. Esta estresante cadencia repercute en numerosas consecuencias que afectan a ...

Viajes de negocios, una larga agenda de reuniones, horas y horas de compaginar multitud de tareas… el ritmo laboral de hoy en día implica que en la mayor parte de jornadas se repita un denominador común: la falta de tiempo. Esta estresante cadencia repercute en numerosas consecuencias que afectan a nuestro bienestar e impiden que podamos respetar las pautas propias de un estilo de vida con hábitos saludables y equilibrados.

Uno de los factores directamente afectado por la falta de tiempo es precisamente la alimentación. El "comer cualquier cosa" suele derivar en comidas hipo calóricas o dietas incompletas a nivel nutricional y las consecuencias más directas pueden ser el sobrepeso o un funcionamiento del organismo deficitario.

Siken, propone una solución a este escenario con su variedad de sabrosas barritas que sustituyen la comida cuando la falta de tiempo impide una dieta equilibrada. La ventajas competitivas de esta línea de producto de Siken son múltiples y es que su formato barrita es fácil de llevar a diario y de consumir en cualquier sitio, su sabor es riquísimo y el abanico de sabores existente evita la monotonía y el aburrimiento.

Además de disfrutar de su sabor y evitar caer en dietas inapropiadas, las barritas de Siken te ayudan a controlar el peso y son la opción perfecta para sustituir una comida dentro de una dieta baja en calorías. Bajo este formato tan práctico y funcional, los sabores de Siken para controlar el peso son: naranja, frutos del bosque, cookie, yogur, cacao y avellanas y chocolate. Todos ellos contienen los nutrientes necesarios para que, con dos barritas, puedas sustituir una comida (proteínas, grasas, hidratos, fibra, vitaminas y minerales).

También forma parte de esta categoría de producto, el batido sustitutivo de chocolate (1 batido = 1 comida), gracias al cual se ingieren todos los nutrientes esenciales a través de una baja ingestión calórica, lo cual ayuda al control del peso. Su riquísimo sabor a chocolate y su aporte de todos los nutrientes necesarios para sustituir una comida (proteínas, grasas, hidratos, fibra, vitaminas y minerales) convierten este batido en un recurso para cuidarse.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts