Cuatro años más para Luis González en el COF de Madrid

La Mesa Electoral proclama la única candidatura a la Junta de Gobierno, encabezada por Luis González, y los candidatos presentados a la Comisión de Recursos.

20/04/2018

Avalado por su gestión en los últimos cuatro años como representante de los farmacéuticos madrileños, Luis González será cuatro años más el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM). Su candidatura ha sido la única que se ha presentado a las elecciones que se debían celebrar el próximo ...

Avalado por su gestión en los últimos cuatro años como representante de los farmacéuticos madrileños, Luis González será cuatro años más el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM). Su candidatura ha sido la única que se ha presentado a las elecciones que se debían celebrar el próximo 27 de mayo, tal y como ha informado la Mesa Electoral. El próximo 30 de abril finaliza el plazo para interponer recursos.

González, siempre que puede, declara que su equipo es "buenísimo". La mayoría del equipo de la Junta de Gobierno repetirá con él. Hay cinco miembros que no pueden seguir, porque llevan dos mandatos seguidos. Antonio Moreno (tesorero) y Fernando Caro (vocal de Industria) son dos de los que están en esos casos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts