Thiomucase Reductor Noche, acción reductora y anticelulítica

El nuevo producto de Almirall, de textura fresca y ligera, contiene Nocturshape™ blue ingredient, un activo biotecnológico creado para combatir la celulitis y especialmente formulado para su uso durante la noche.

23/04/2018

La compañía farmacéutica Almirall S.A lanza al mercado una nueva crema anticelulítica, Thiomucase Reductor Noche, diseñada especialmente para su uso durante la noche gracias a su activo Nocturshape™ blue ingredient. Su formato de 500 ml con válvula airless permite una aplicación más higiénica y práctica en comparación a otros formatos. ...

La compañía farmacéutica Almirall S.A lanza al mercado una nueva crema anticelulítica, Thiomucase Reductor Noche, diseñada especialmente para su uso durante la noche gracias a su activo Nocturshape™ blue ingredient. Su formato de 500 ml con válvula airless permite una aplicación más higiénica y práctica en comparación a otros formatos. Además, su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuo en la piel.

Los malos hábitos alimenticios, los cambios hormonales, el sedentarismo, etcétera, tienen como consecuencia la acumulación de grasa en zonas como glúteos, muslos y abdomen. Esta acumulación que da a la piel un aspecto de "piel de naranja" se conoce como celulitis, y afecta  al 90% de las mujeres en todo el mundo. La celulitis se presenta en distintos grados, y puede ir asociada, o no, a sobrepeso. También sabemos que para combatir la celulitis, la prevención es muy importante, sin embargo no siempre llegamos a tiempo.

La nueva fórmula de Thiomucase Reductor Noche con LipodualenzymPlus proporciona una doble acción reductora y anticelulítica. Sus activos lipo-reductores Coleus forskolii y Phyco R7 queman la grasa almacenada y la transforman en energía. Además, contiene Pink Pepperslim y Castaño de indias, activos plus que evitan la maduración de los adipocitos y promueven una mejor metabolización de la grasa.

El principal activo del nuevo Thiomucase Reductor Noche es Nocturshape™ blue ingredient. Éste es un activo biotecnológico creado para combatir la celulitis y especialmente formulado para su uso durante la noche. Se  trata de un exopolisacárido producido por un organismo plactónico (Halmonas sp.), aislado de la Laguna de Fuente de Piedra (Málaga, España).

Conjuntamente con la crema Reductora de grasa, el Stick para zonas rebeldes y el complemento alimenticio Quemagrasas Celulit, Thiomucase Reductor Noche entra en el mercado para completar la gama de productos anticelulíticos Thiomucase, ofreciendo una nueva solución para luchar contra la celulitis.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts