Babé cuida de tu piel en 5 pasos

Los laboratorios han presentado sus gamas completas dedicadas al cuidado para la piel del rostro, cuerpo, cuero cabelludo, bebés y protección solar, unos productos que responden a la idea de dermocosmética de calidad, sencilla y clara propia de la marca. 

23/04/2018

Laboratorios Babé acaba de presentar en Madrid "Babé en 5 pasos", sus gamas completas dedicadas al cuidado para la piel del rostro, cuerpo, cuero cabelludo, bebés y protección solar. Desde su creación, la marca persigue el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aporte soluciones ...

Laboratorios Babé acaba de presentar en Madrid "Babé en 5 pasos", sus gamas completas dedicadas al cuidado para la piel del rostro, cuerpo, cuero cabelludo, bebés y protección solar. Desde su creación, la marca persigue el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aporte soluciones a los problemas básicos de la piel.

Una dermocosmética de calidad porque realizan una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % se comunica en cada producto, así como las fechas de caducidad y la lista de ingredientes completa. En definitiva, ofrecen una absoluta seguridad de uso del producto, gracias también a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos, pediátricos y ginecológicos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.

Sandra Piqueras Cámara, responsable de comunicación y trade marketing y Elian Calabor, del departamento de marketing, han sido las encargadas de dar a conocer todas las gamas de la marca y desgranar los productos que las componen.

Atendiendo a las diferentes etapas y necesidades de la piel, la línea de Facial Esenciales Babé ofrece productos dermocosméticos de limpieza e hidratación diaria fundamentales para una piel cuidada y sana. Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos ayudan visiblemente a solucionar las diferentes afecciones de la piel del rostro. 

También dentro de facial, la gama Stop AKN regula el exceso de grasa, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar las imperfecciones de las pieles grasas o con tendencia acneica por medio de sus productos específicos para la limpieza, hidratación y tratamiento facial. Te presentamos el cuidado de las pieles grasas o con tendencia acneica, en adolescentes y adultos.

Vitance Anti-Ox libera la piel del estrés oxidativo con los mejores antioxidantes del mediterráneo en la piel. Un tratamiento con una innovadora acción antioxidante que aporta un 73% de luminosidad a la piel gracias al exclusivo sistema Multi-antioxidante del mediterráneo, formado por activos naturales que hacen frente al estrés oxidativo y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Terminando los productos dedicados al cuidado de la piel de la cara, la línea Iqualogy White es un tratamiento que unifica y frena las manchas durante todo el año con su fórmula de cinco activos (Péptido Marino, White 360º, Niacinamida, Hidroxitirosol y Ácido Láctico). Previene, aclara, reduce, unifica e ilumina la piel.

Las necesidades de cada tipo de piel son distintas, por ello la línea Corporal Babé ofrece productos para la higiene, hidratación y tratamiento adaptados a cada una de ellas. Formulados con activos específicos para las diferentes afecciones de la piel del cuerpo, que la cuidan y reconfortan respetando en todo momento su pH fisiológico.

La línea capilar Babé es idónea para la higiene, cuidado y protección del cabello, reforzando el equilibrio del cuero cabelludo. Todos los champús están formulados con una base tensioactiva muy suave que evita la irritación del cuero cabelludo respetando su pH natural.

La línea Pediátrica Babé mima y cuida la piel de los más pequeños con productos específicos para la higiene, hidratación y tratamiento, que contribuyen a reforzar su protección natural. Formulados con el Complejo Baby-Care Babé, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel.

La línea de protección Solar Babé, de amplio espectro UVA/UVB, garantiza el cuidado y protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares. Su fórmula protectora reforzada con el Complejo Calmante BABÉ alivia la sensación de irritación de las pieles más sensibles, aportando protección y suavidad. Alta protección para proteger tu piel de los rayos solares

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts