Pablo Carreño e ISDIN, juntos por la protección solar en el deporte

El tenista participará activamente tanto en la difusión de consejos sobre fotoprotección como colaborando en los principales eventos deportivos en que ISDIN esté presente, por ejemplo, el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open.

24/04/2018

El joven tenista profesional Pablo Carreño, TOP 11 ATP y el segundo tenista español en el ranking ATP, ha sido presentado en el Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó como nuevo embajador de ISDIN con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una buena protección solar en la ...

El joven tenista profesional Pablo Carreño, TOP 11 ATP y el segundo tenista español en el ranking ATP,  ha sido presentado en el Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó como nuevo embajador de ISDIN con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una buena protección solar en la práctica del deporte al aire libre.

Juan Naya, CEO de ISDIN, ha dado la bienvenida al deportista como nuevo embajador  ISDIN en una presentación distendida haciendo especial hincapié en "la importancia de fotoprotegerse bien en la práctica del deporte al aire libre donde la exposición al sol es muy alta" y que la mejor manera de divulgar este mensaje es "haciéndolo con los embajadores ISDIN que, como Pablo, representan los valores de nuestra marca".

Por su parte, Carreño ha reconocido que "cuando eres muy joven no sabes lo importante que es protegerte bien la piel del sol y sobre todo en una profesión como la mía que estas todo el día expuesto a la radiación solar. Ahora gracias a ISDIN podré concienciar a los jóvenes sobre la importancia de una buena fotoprotección en el deporte".

Sobre sus sueños y metas, Pablo Carreño ha declarado que "como todo jugador de tenis mi sueño es llegar a ser el mejor, ser el número 1 en este deporte y ganar torneos de Gran Slam. De momento creo que mi carrera está yendo bien, a buen ritmo, estoy muy contento con mi progresión y me quedan aún muchos años por delante para dar muchas alegrías y seguir disfrutando de este maravilloso deporte que, ahora, gracias a ISDIN lo podré hacer más protegido".

Pablo Carreño, como nuevo embajador ISDIN, participará activamente tanto en la difusión de consejos sobre fotoprotección en el deporte y colaborará en los principales eventos deportivos en que ISDIN esté presente dentro de su campaña de concienciación, como el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open.

La campaña ISDIN de concienciación sobre una buena fotoprotección lleva más de 20 años activa y llega anualmente a más de 300.000 personas con presencia en las principales pruebas deportivas en España. A lo largo de estos años, ha contado con el apoyo de múltiples figuras del deporte y actualmente cuenta, además de Pablo Carreño, con atletas de la talla de Ona Carbonell (natación sincronizada), Santiago Lange (vela) y Federico Morais (surf), todos referentes internacionales tanto en sus disciplinas deportivas como en su faceta personal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts