publicidad

Farmacia Comunitaria   

Pablo Carreño e ISDIN, juntos por la protección solar en el deporte

pablo-carreno-e-isdin-juntos-por-la-proteccion-solar-en-el-deporte

El tenista participará activamente tanto en la difusión de consejos sobre fotoprotección como colaborando en los principales eventos deportivos en que ISDIN esté presente, por ejemplo, el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open.

El joven tenista profesional Pablo Carreño, TOP 11 ATP y el segundo tenista español en el ranking ATP, ha sido presentado en el Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó como nuevo embajador de ISDIN con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una buena protección solar en la práctica del deporte al aire libre. Juan Naya, CEO de ISDIN, ha dado la bienvenida al deportista como nuevo embajador ISDIN en una presentación distendida haciendo especial hincapié en "la importancia de fotoprotegerse bien en la práctica del deporte al aire libre donde la exposición al sol es muy alta" y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.