¡La primavera ha llegado a Betrés On!

La firma de perfumería de venta exclusiva en farmacias da la  bienvenida a la estación de las flores con Betrés On Serenity y Betrés On Natural, dos fragancias muy especiales que se adaptan a cada tipo de mujer.

30/04/2018

Con la llegada del buen tiempo, muchas mujeres cambian el perfume que les ha acompañado durante el invierno para buscar fragancias más frescas, sensuales y, sobre todo, aromáticas. La firma de perfumería de venta exclusiva en farmacias Betrés On, es consciente de ello y ofrece a las mujeres con la ...

Con la llegada del buen tiempo, muchas mujeres cambian el perfume que les ha acompañado durante el invierno para buscar fragancias más frescas, sensuales y, sobre todo, aromáticas. La firma de perfumería de venta exclusiva en farmacias Betrés On, es consciente de ello y ofrece a las mujeres con la llegada del buen tiempo dos diferentes perfumes, Betrés On Serenity y Betrés On Natural, para que cada esencia femenina encuentre su propio aroma para la primavera.

Betrés On Serenity se presenta como un perfume clásico y delicado. Las notas de salida son poderosas, dominadas por la bergamota y la mandarina. Mientras que las notas de corazón son puro amor por la floración: jazmín, rosa y fresia en el `alma´ de este perfume. Las notas de fondo añaden la dulzura inherente a este perfume, con vainilla, cedro y musk como protagonistas. Un olor que permite viajar por los sentidos en cualquier época del año o lugar. Betrés On Serenity es tan dulce como frutal. ¡Un perfume que casi apetece morder!

De la esencia edulcorada propia de las mujeres más energéticas, la firma nos ofrece una opción para aquellas mujeres que entienden la primavera como un paseo alegre y divertido por el campo. Así es Betrés On Natural, un aroma característico por inspirarse en lo más bello de naturaleza y en el frescor de esta estación. Las notas de salida son un buen preludio de este concepto, con la bergamota, el petit grain y el limón jugando alegremente en nuestro olfato. Las notas de corazón nos introducen en la almendra, la frescura de la flor de azahar compensada con las bayas de enebro hasta llegar a las notas de fondo, que son un puro paseo por un bosque lleno de cedros, cipreses, galbanos, alcaraveas y almizcle. Una fragancia cítrica y aromática que refrescará la piel de quien la lleve.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts