Ante la transpiración excesiva, Hidrosis Control

Para hacer frente a este trastorno, también llamado hiperhidrosis, Ducray acaba de presentar una nueva gama formada por un roll-on y una crema que, gracias a su exclusiva formula triple acción, absorbe la humedad, captura los olores y purifica.

25/04/2018

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray acaban de lanzar Hidrosis Control, su nueva gama indicada para regular y controlar la transpiración excesiva, también llamada hiperhidrosis, un trastorno que sufre el 3% de la población y que afecta a su calidad de vida. De orígenes diversos, se caracteriza por una producción de sudor ...

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray acaban de lanzar Hidrosis Control, su nueva gama indicada para regular y controlar la transpiración excesiva, también llamada hiperhidrosis, un trastorno que sufre el 3% de la población y que afecta a su calidad de vida. De orígenes diversos, se caracteriza por una producción de sudor de tres a cuatro veces más elevada que en la transpiración normal.

Formada por un roll-on para las axilas y por una crema para las manos y los pies, esta línea de Ducray se presenta como la solución dermocosmética para la hiperhidrosis. Gracias a la sinergia de sus activos comunes (Ricinoleato de zinc, sales de aluminio y trietilicitrato), su fórmula triple acción permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias y purificar limitando la proliferación bacteriana de la superficie de la piel.

Específicamente, el roll-on anti-transpirante cuenta con la acción del almidón de arroz, que se une al complejo de activos comunes para completar la acción de las sales de aluminio. Es fácil y práctico de utilizar, seca rápidamente y permite vestirse sin manchar la ropa. Sin alcohol y sin perfume, demuestra una muy buena tolerancia cutánea. Por su parte, la crema anti-transpirante es invisible y fácil de aplicar, imperceptible tanto a la vista como al tacto, no lleva alcohol ni perfume y es muy suave.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts