publicidad

Productos Farmacia   

Ante la transpiración excesiva, Hidrosis Control

ante-la-transpiracion-excesiva-hidrosis-control

Para hacer frente a este trastorno, también llamado hiperhidrosis, Ducray acaba de presentar una nueva gama formada por un roll-on y una crema que, gracias a su exclusiva formula triple acción, absorbe la humedad, captura los olores y purifica.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray acaban de lanzar Hidrosis Control, su nueva gama indicada para regular y controlar la transpiración excesiva, también llamada hiperhidrosis, un trastorno que sufre el 3% de la población y que afecta a su calidad de vida. De orígenes diversos, se caracteriza por una producción de sudor de tres a cuatro veces más elevada que en la transpiración normal. Formada por un roll-on para las axilas y por una crema para las manos y los pies, esta línea de Ducray se presenta como la solución dermocosmética para la hiperhidrosis. Gracias a la sinergia de sus activos comunes (Ricinoleato
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.