PranaBB, remedios para los más pequeños

Prânarom amplía esta gama de productos basados en aceites esenciales y naturales para ayudar a superar algunas de las situaciones más comunes que se dan en los primeros meses de vida de los bebés.  

30/04/2018

Con la llegada de un pequeño y frágil bebé cualquier cuidado, atención y precaución es poca. Por este motivo, Pranarôm ha ampliado su gama de productos PranaBB pensando siempre en el bienestar y confort de los más pequeños de la casa. Y, a la vez, facilitando a los padres la ...

Con la llegada de un pequeño y frágil bebé cualquier cuidado, atención y precaución es poca. Por este motivo, Pranarôm ha ampliado su gama de productos PranaBB pensando siempre en el bienestar y confort de los más pequeños de la casa. Y, a la vez, facilitando a los padres la búsqueda de artículos para solucionar ciertas situaciones como la salida de los dientes, moratones, chichones, rasguños y heridas.

PranaBB está formado por varios productos naturales de fácil aplicación basados en aceites esenciales, 100% puros y naturales, para conseguir los mejores remedios curativos y lograr aliviar a los más pequeños.

Dichos productos ayudan a superar algunas de las situaciones más comunes que se dan en los primeros meses de vida de los bebés. El nuevo gel para moratones y chichones de Pranarôm ha sido elaborado para aliviar irritaciones cutáneas, golpes y chichones, compuesto por aceites esenciales de siempreviva amarilla, ciprés, lentisco y katrafay, enriquecido con aceites vegetales de calófilo y árnica. Una gran característica del producto es el poder reparador del aceite esencial, capaz de regenerar la piel en caso de que haya herida.

Los dientes de los más pequeños van saliendo, poco a poco, por el crecimiento y desarrollo natural. Este hecho causa un malestar constante y un dolor intenso, haciendo que el bebé llore y se muestre irritable. Los laboratorios Pranarôm han elaborado un gel gingival, sin azúcares y sin alcohol, que incorpora aceites esenciales de interés, como el katrafay y el clavo. En este caso, el AE de manzanilla romana desinflama las encías sin reblandecerlas a la vez que calma y alivia el malestar.

El aceite esencial de espliego macho (Lavandula latifolia), proporciona un aceite calificado "de urgencia" que en combinación con frutos o vegetales sus funciones son muy variadas. Principalmente, es un básico de botiquín para aliviar y curar los rasguños y heridas que posee propiedades desinfectantes, además calma el dolor y facilita la cicatrización de la piel.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts