Desmaquillar, ritual de belleza con Caudalie

La línea de desmaquillantes de Caudalie ofrece soluciones naturales y eficaces en diferentes texturas, para adaptarse perfectamente a las necesidades de todos los tipos de piel, de cada mujer.

27/04/2018

Desde la creación de Caudalie, el deseo de su fundadora es acompañar a las mujeres
en su ritual de belleza diario. Para la limpieza y el desmaquillado, gestos
tan primordiales como universales, ha querido ofrecerles productos naturales, eficaces y a base de ingredientes de origen natural, como mejores aliados para conservar una ...

Desde la creación de Caudalie, el deseo de su fundadora es acompañar a las mujeres
en su ritual de belleza diario. Para la limpieza y el desmaquillado, gestos
tan primordiales como universales, ha querido ofrecerles productos naturales, eficaces y a base de ingredientes de origen natural, como mejores aliados para conservar una piel limpia, nítida y joven durante mucho más tiempo.

Cada mujer tiene su propio ritual para cuidar su piel. Pero, en cualquier caso, el desmaquillado es la etapa fundamental para tener una piel bella. Para una piel seca, mixta o sensible, expuesta a la vida urbana o al aire libre, una limpieza impecable es el secreto para mantenerse sana y luminosa y potenciar la eficacia del tratamiento posterior.

Texturas

Lo natural es eficaz. La línea de desmaquillantes de Caudalie ofrece cinco texturas activas en cinco fórmulas expertas que contienen más de un 90% de ingredientes de origen natural para permitir un desmaquillado perfecto con toda suavidad.

En la naturaleza encontramos todas las texturas. Para cada piel hay una solución a su medida, adaptada a sus necesidades y a sus deseos, que alía eficacia y sensorialidad.

- La Espuma Limpiadora, generosa y ligera, sin jabón, limpia y purifica con suavidad gracias al extracto de uva hidratante y a la salvia purificante. Con un 98% de ingredientes de origen natural.

- El Aceite Tratante Desmaquillante se compone de una asociación de aceites de pepitas de uva y de almendra dulce hidratantes, de girasol y de ricino, que elimina todos los maquillajes, incluso waterproof, de rostro, ojos y labios. 100% natural.

- El Agua Micelar Desmaquillante, refrescante y ligera, incluye en su fórmula agua de uva biológica hidratante, y con camomila calmante limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. 98% de ingredientes de origen natural.

Otros dos productos completan la línea: la Leche Desmaquillante Suave y la Loción Tónica Hidratante.

Mezclar

Rutina no significa necesariamente aburrimiento. Con la línea de desmaquillantes Caudalie, se abren un sinfín de posibilidades de probar, mezclar y combinar los productos, para descubrir texturas y sensaciones nuevas y realizar una limpieza a la medida.

Con el Aceite sumado a la Espuma, se obtiene un efecto "espuma sedosa" y un bienestar garantizado, especial para pieles sensibles; la Leche mezclada con la Espuma, produce un efecto vaporoso, como una nube de leche para disfrutar de confort; y la Espuma junto a la Crema Exfoliante Desincrustante, da como resultado un "merengue azucarado", purificante para las pieles apagadas.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts