publicidad

Farmacia Comunitaria   

Eduardo Pastor y José Antonio López-Arias son proclamados candidatos a presidir Cofares

eduardo-pastor-y-jose-antonio-lopezarias-son-proclamados-candidatos

La Junta Electoral de Cofares ha decidido admitir las dos candidaturas presentadas para la elección al cargo vacante de presidente en el Consejo Rector, que se celebrará el próximo día 28 de junio.

La Junta Electoral de Cofares lanzó un comunicado de prensa este viernes tras reunirse y admitir las dos candidaturas presentadas, Eduardo Pastor y José Antonio López-Arias, para la elección al cargo vacante de presidente en el Consejo Rector, que se celebrará el próximo día 28 de junio. De acuerdo con el comunicado, la candidatura de López-Arias ha sido aceptada "después de suscitarse dudas sobre la pervivencia de la situación de incompatibilidad que supuso el rechazo de su candidatura en las elecciones al Consejo Rector del pasado año 2017 con motivo de su vinculación con la entidad Farmazul Gestión, S.A., anteriormente denominada
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.