Aquilea te ayuda a reducir los gases

El nuevo Aquilea Gases Forte presenta una doble acción digestiva y antiflatulenta gracias a su alta concentración de carbón activo vegetal y los extractos vegetales que lo componen.

02/05/2018

El ritmo de vida de la sociedad actual es acelerado, con la voluntad de querer llegar a todo sin descanso: trabajar, hacer deporte, estudiar, disfrutar del ocio... Según Gemma Martínez, nutricionista y experta de Aquilea, este ritmo de vida nos lleva a desarrollar malos hábitos como cocinar de forma rápida ...

El ritmo de vida de la sociedad actual es acelerado, con la voluntad de querer llegar a todo sin descanso: trabajar, hacer deporte, estudiar, disfrutar del ocio... Según Gemma Martínez, nutricionista y experta de Aquilea, este ritmo de vida nos lleva a desarrollar malos hábitos como cocinar de forma rápida y, en muchas ocasiones, poco ligera. Consecuentemente, este estilo de vida, con este tipo de comidas y malos hábitos alimenticios, juntamente con el estrés del día a día, se presentan como las principales causas de la acumulación de gases.

Sensación de vientre hinchado, pinchazos o molestias como la compresión de cintura, son algunos de los síntomas que Aquilea Gases Forte ayuda a mejorar. Su alta concentración en carbón activo (500 mg) junto a las plantas digestivas y antiflatulentas que componen el producto favorecen la buena digestión y la desaparición de flatulencias.

Los gases pueden venir producidos tanto por una mala digestión como por unos malos hábitos. En este sentido Gemma Martínez ofrece algunas rutinas saludables para reducirlos:

  • Evitar, en la medida de lo posible, la ingesta de frituras.
  • Reducir el consumo de carbohidratos, legumbres (garbanzos, alubias y lentejas) y bebidas con gas.
  • Sustituir el café por infusiones digestivas.
  • Caminar entre 10 y 15 minutos después de comer para mejorar el proceso digestivo.
  • Comer despacio y masticando bien los alimentos.

Aquilea Gases Forte está compuesto por:

  • Anís verde: además de aliviar los gases, combate la halitosis, alivia la gastritis y combate los catarros, entre muchos otros efectos positivos.
  • Hinojo: favorece la digestión, contribuye a eliminar las flatulencias y abre el apetito. Además, ayuda a reducir el nivel de colesterol, contiene propiedades antioxidantes y combate el mal aliento.
  • Alcaravea: igual que el anís y el hinojo, elimina el mal aliento, combate la gastritis y favorece la buena digestión.
  • Manzanilla y jengibre: que ayudan a la prevención de gases.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts