publicidad

Farmacia Comunitaria   

15 proyectos optarán a la VII edición de las Becas STADA-SEFAC

15-proyectos-optaran-a-la-vii-edicion-de-las-becas-stadasefac

Los trabajos candidatos tratan sobre los servicios profesionales farmacéuticos en farmacia comunitaria y el ganador se conocerá el 26 de mayo antes de la clausura del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios organizado por SEFAC.

Los trabajos candidatos proceden de 7 comunidades autónomas: Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunitat Valenciana, Euskadi y Madrid. El proyecto ganador se conocerá el 26 de mayo antes de la clausura del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que organiza SEFAC y que se celebrará en Alicante. Las becas están dotadas con 5.000 euros (para el proyecto ganador) y 1.000 euros (para otros dos finalistas). Un total de 15 trabajos procedentes de 7 comunidades autónomas son los que optarán a la VII edición de las Becas STADA-SEFAC para la investigación en atención farmacéutica. En concreto, los trabajos candidatos proceden
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.