Vcs Farma adquiere Eucryl, Dentyucral y Yucral

Los Laboratorios han llegado a un acuerdo con la compañía Comanimesa para comercializar a nivel nacional e internacional estas marcas de prestigio en el sector de la odontología y su fondo de comercio.

03/05/2018

Laboratorios Vcs Farma ha llegado a un acuerdo con la compañía Comanimesa para adquirir sus marcas y su fondo de comercio. Comanimesa fue fundada en 1978 por un grupo de odontólogos, con el objetivo de desarrollar dentífricos capaces de atender las diferentes necesidades de higiene y cuidado buco-dental, que a ...

Laboratorios Vcs Farma ha llegado a un acuerdo con la compañía Comanimesa para adquirir sus marcas y su fondo de comercio. Comanimesa fue fundada en 1978 por un grupo de odontólogos, con el objetivo de desarrollar dentífricos capaces de atender las diferentes necesidades de higiene y cuidado buco-dental, que a diario encontraban en sus pacientes.

Con estos 38 años de historia se han especializado en la higiene dental del fumador y el cuidado oral de los diabéticos, creando 3 marcas de prestigio en el sector de la odontología: Eucryl, Dentyucral y Yucral. Entre sus referencias destacan los dentífricos en polvo, las pastas dentales, los colutorios y los sprays de higiene bucal.

Laboratorios Vcs Farma, asumirá a partir de ahora la comercialización a nivel nacional e internacional de los productos de venta en farmacias y parafarmacias. Actualmente están presentes en más de 24 países de 3 continentes, obteniendo unos excelentes resultados y una muy buena aceptación, tanto por parte de los especialistas como de los consumidores. Con dicha adquisición, Laboratorios Vcs Farma consolida su presencia internacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts