publicidad

Productos Farmacia   

Laboratorios Viñas, Laboratorio líder en tratamiento de las aftas bucales

laboratorios-vinas-laboratorio-lider-en-tratamiento-de-las-aftas-bu

El laboratorio, que lleva años desarrollando novedosas fórmulas y formatos de aplicación para hacer frente a esta afectación, acaba de lanzar Oralchup, unos caramelos con la tradicional forma de piruleta a base de ácido hialurónico y zinc.

Laboratorios Viñas lleva tratando las aftas bucales desde 1960 y a lo largo de todos estos años ha ido desarrollando novedosas fórmulas y formatos de aplicación. El lanzamiento de Oralsone, supuso la puesta en mercado de un producto pionero en el tratamiento de las lesiones bucales con la aplicación de hidrocortisona tópica en formato de pastillas para chupar. Más tarde el laboratorio continuó innovando con Aftasone Infantil, las conocidas piruletas para las aftas bucales. Con este nuevo producto las mamás podían tratar las aftas de los más pequeños de la casa de una manera fácil y cómoda, ya que los niños
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.