Contra la celulitis, Pranarôm

La compañía presenta Aromaslim, un gel no graso que contribuye a contrarrestar la acumulación y retención de líquidos y grasa a la vez que descongestiona, mejora la circulación y calma los dolores de algunos tipos de celulitis.

04/05/2018

Se acerca el verano y la indeseada celulitis es un problema que ahora, con Aromaslim de Pranarôm, tiene solución. Se trata de un producto natural y eficaz para contrarrestar la acumulación y retención de líquidos y grasa. Aromaslim es un gel no graso, altamente eficaz. Con tan sólo realizar un masaje ...

Se acerca el verano y la indeseada celulitis es un problema que ahora, con Aromaslim de Pranarôm, tiene solución. Se trata de un producto natural y eficaz para contrarrestar la acumulación y retención de líquidos y grasa.

Aromaslim es un gel no graso, altamente eficaz. Con tan sólo realizar un masaje día y noche, comprobarás sus efectos reafirmantes. Además, gracias a su rodillo con 3 bolas de masaje, favorece a que su acción quemagrasa se acelere. En definitiva, ¡olvídate de la temida piel de naranja! Y por si fuera poco, Aromaslim no solo quema grasa, sino que también descongestiona, mejora la circulación y calma los dolores de algunos tipos de celulitis. Por no hablar de su olor a aceites esenciales de romero, ylang-ylang y un olor final al delicioso limón.

Para potenciar, todavía más, el tratamiento anticelulítico, Celluligem es el complemento ideal. Es un tratamiento vía oral, que te permitirá ver los resultados progresivamente, y lo más importante, ¡de forma duradera!

Y es que la verdad es que, el calor nos hincha, durante las épocas veraniegas tendemos a retener más líquidos, y aunque bebemos mucho agua, siempre es recomendable mimarnos con suplementos naturales. Cellusavia de Pranarôm es el depurativo definitivo para la retención de líquidos y como consecuencia para la celulitis. Es más, con tan sólo una cucharada sopera cada mañana se convertirá en tu complemento ideal para las dietas de adelgazamiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts