Gastelurrutia se convierte en presidente del COF de Gipuzkoa

Su candidatura es la única que se presentó. Hasta ahora, ejercía el cargo de vocal.

05/05/2018

La farmacia se tendrá que adaptar a la nueva necesidad social existente y comprobar que los medicamentos que prescribe el médico sean necesarios, efectivos y seguros. El seguimiento farmacoterapéutico es, según Miguel Ángel Gastelurrutia, el eje del futuro de la profesión. Lo declaraba a IM Farmacias en entrevista hace dos ...

La farmacia se tendrá que adaptar a la nueva necesidad social existente y comprobar que los medicamentos que prescribe el médico sean necesarios, efectivos y seguros. El seguimiento farmacoterapéutico es, según Miguel Ángel Gastelurrutia, el eje del futuro de la profesión. Lo declaraba a IM Farmacias en entrevista hace dos años. Ahora, este farmacéutico comunitario sustituye a Ángel Garay en la Presidencia del COF de Gipuzkoa.

La de Gastelurrutia, hasta ahora vocal de número I, ha sido la única candidatura presentada. Anteriormente, había ocupado el cargo de vicepresidente. Garay continuará siendo presidente del Consejo de Farmacéuticos del País Vasco; que aglutina a los COF de Bizkaia, Álava y Guipúzcoa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts