Este verano, protege tu pelo con Phytoplage

La línea de Phyto dedicada a proteger y sublimar el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro, cuenta con dos productos para la protección solar y tres para la reparación after-sun que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de pelo.

07/05/2018

Phytoplage es la gama de Phyto dedicada a proteger y sublimar el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro. Con una experiencia de más de 40 años, cada verano se reinventa para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de pelo. El calor deshidrata el cabello, los UV ...

Phytoplage es la gama de Phyto dedicada a proteger y sublimar el cabello expuesto al sol, la sal y el cloro. Con una experiencia de más de 40 años, cada verano se reinventa para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de pelo.

El calor deshidrata el cabello, los UV lo debilitan y alteran el color, la sal y el cloro lo agreden... Por este motivo, Phytoplage cuida todo tipo de cabello con dos productos excepcionales llenos de activos vegetales hidratantes y protectores en una línea dedicada a la protección solar. Asimismo, después de exponernos al sol debemos reparar y a la vez rehidratar, y Phytoplage propone tres productos dedicados a la reparación after-sun.

Protección solar:

El Aceite protector está indicado para el cabello ultra-seco y dañado, tiene propiedades anti-sal y anti-cloro y entre su formulación se encuentra un filtro UV para proteger. Además, es altamente nutritivo gracias a los beneficios de la cera de oliva y el extracto de caléndula, el sauce y el romero proporcionan efectos hidrantantes y suavizantes. Es el aceite ideal para el cabello debilitado por el sol, la sal, el cloro. Gracias a él, se evita la oxidación del color y se conserva el brillo. ¡Efecto wet look!

El Velo protector proporciona una protección invisible y no grasa gracias al filtro UV extraído de flor de girasol y al loto blanco, que mantiene la hidratación. Entre su formulación también se encuentra la almendra dulce para aportar suavidad, volumen y brillo y la manteca de illipé para prevenir la sequedad. Es anti-sal y anti-cloro y se recomienda para el cabello normal a seco.

Reparación after-sun:

El Champú rehidratante es un verdadero 2 en 1 formulado con médula de bambú que deja la piel suave y satinada y el cabello brillante teniendo en cuenta la hidratación óptima de ambos. Es anti-sal y anti-cloro, y está indicado para cabello y cuerpo.

La Mascarilla reparadora after-sun es un tratamiento en profundidad que llega al corazón de la fibra capilar para nutrir, reparar y reestructurar el cabello estropeado después del sol, la sal y el cloro. Enriquecida en kerarice y manteca de cupuazú, su textura es untuosa y restaura el tallo capilar sin apelmazar. Regenerado y protegido, el cabello recupera su brillo y flexibilidad. Es anti-sal y anti-cloro y recomendado para el cabello dañado.

El Spray reparador after-sun sin aclarado es un tratamiento exprés que repara y protege instantáneamente gracias a su fórmula compuesta por Kerarice y extracto de azafrán, que combinan sus virtudes para hidratar, reparar y alisar la fibra capilar alterada. Protegido de nuevo, el cabello recupera inmediatamente el brillo y la suavidad. Es anti-sal y anti-cloro y se recomienda para cabello dañado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts