Aspime y Farmas firman un acuerdo de colaboración con Aplifarma

El objetivo del convenio es ampliar los servicios y chequeos a las farmacias en las vertientes sanitarias y de ordenación farmacéutica de cada Comunidad Autónoma.

07/05/2018

Aspime, en colaboración con la Fundación Farmacéutica Farmas, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Aplifarma, a los efectos de ampliar los servicios y chequeos a las farmacias en las vertientes sanitarias y de ordenación farmacéutica de cada Comunidad Autónoma. Tras la firma del convenio, Josep María Besalduch, administrador de Aspime-Farmas, ...

Aspime, en colaboración con la Fundación Farmacéutica Farmas, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Aplifarma, a los efectos de ampliar los servicios y chequeos a las farmacias en las vertientes sanitarias y de ordenación farmacéutica de cada Comunidad Autónoma.

Tras la firma del convenio, Josep María Besalduch, administrador de Aspime-Farmas, declaró que "estamos convencidos de que este nuevo servicio redundará en una gran mejora en el control de los cumplimientos legales necesarios en las farmacias".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts