publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los videoconsejos sanitarios #TuFarmacéuticoInforma ya superan los dos millones de visualizaciones

los-videoconsejos-sanitarios-tufarmaceuticoinforma-ya-superan-los-do

La evolución del canal YouTube del CGCOF contribuye a la divulgación de contenidos sanitarios y farmacéuticos en un formato accesible y cercano entre la población; así como a la visibilización y proyección de a la Profesión Farmacéutica.

El canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos sigue en crecimiento desde su puesta en marcha en octubre de 2016. Los videoconsejos sanitarios #TufarmacéuticoInforma que se publican cada viernes en el canal YouTube acaban de superar los dos millones de visualizaciones, siendo el video más destacado "Metformina, cuándo y cómo debemos tomarla", con más 480.000 visualizaciones. Entre los indicadores más destacados del canal audiovisual del Consejo General de Farmacéuticos destaca la cifra actual de 10.260 seguidores, la publicación de 70 videoconsejos sanitarios #TuFarmacéuticoInforma, con 8.144 me gusta, 214 comentarios publicados y una duración media de las visualizaciones de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.