publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-videoconsejos-sa

La evolución del canal YouTube del CGCOF contribuye a la divulgación de contenidos sanitarios y farmacéuticos en un formato accesible y cercano entre la población; así como a la visibilización y proyección de a la Profesión Farmacéutica.

El canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos sigue en crecimiento desde su puesta en marcha en octubre de 2016. Los videoconsejos sanitarios #TufarmacéuticoInforma que se publican cada viernes en el canal YouTube acaban de superar los dos millones de visualizaciones, siendo el video más destacado "Metformina, cuándo y cómo debemos tomarla", con más 480.000 visualizaciones.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.