publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

La FEFE exige que todas las vacunas estén disponibles en las Oficinas de Farmacia

la-fefe-exige-que-todas-las-vacunas-esten-disponibles-en-las-oficinas

La federación considera que se debería utilizar la red de farmacias para la difusión de las campañas de vacunación, pues cada año quedan sin vacunar en torno a 80.000 niños, y la cobertura vacunal de adultos y personal sanitario es claramente insuficiente.

La Federación de Empresarios Farmacéuticos Españoles (FEFE) considera que las vacunas son algunos de los medicamentos más eficaces para la prevención de enfermedades transmisibles y, sin duda, los más efectivos en relación con el coste, y por ello, apoya todas las acciones del sistema sanitario público para conseguir las más altas cotas de cobertura vacunal, mediante campañas de vacunación. Sin embargo, la realidad indica que cada año quedan sin vacunar en torno a 80.000 niños, y la cobertura vacunal de adultos y personal sanitario es claramente insuficiente. Hasta el momento, no todas las vacunas han estado disponibles en las farmacias, e
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.