Avène renueva sus cuidados solares para el rostro

Preocupados por proponer la protección más eficaz posible, los Laboratorios integran en sus fórmulas rostro SPF 50+ un nuevo antioxidante, la Tialidina, y la innovación "Sensación piel desnuda", que promete un placer a la vez visual y sensorial.

08/05/2018

Este 2018, los Laboratorios dermatológicos Avène –con 25 años de experiencia en el campo de la fotoprotección– revisan sus fórmulas, amplían su oferta y consolidan su compromiso con el medio ambiente. Gracias a una rigurosa selección de ingredientes que favorecen una mejor biodegradabilidad de la fórmula y más difícilmente asimilables por ...

Este 2018, los Laboratorios dermatológicos Avène –con 25 años de experiencia en el campo de la fotoprotección– revisan sus fórmulas, amplían su oferta y consolidan su compromiso con el medio ambiente.

Gracias a una rigurosa selección de ingredientes que favorecen una mejor biodegradabilidad de la fórmula y más difícilmente asimilables por los organismos marinos, los cuidados solares Agua Termal Avène han sido desarrollados para minimizar su impacto en el ecosistema marino. Bajo la caricia de fórmulas eficaces, eco-responsables y con texturas con un acabado imperceptible: la promesa de un agua protegida, de un océano respetado.

Nueva textura fácil de aplicar, fundente, deslizante, con acabado no graso y no pegajoso: de rápida absorción y con la garantía de un tacto seco y sedoso, la innovación "Sensación piel desnuda", introducida en el núcleo de las nuevas fórmulas rostro SPF 50+, promete un placer a la vez visual y sensorial. Preocupados por proponer la protección más eficaz posible, los Laboratorios dermatológicos Avène integran en sus fórmulas rostro SPF 50+ un nuevo antioxidante, la Tialidina. Asociada al Pretocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, ambos forman un complejo antioxidante único, capaz de ofrecer una protección celular total contra los ataques de los radicales libres generados por los UV.

Estas son las novedades 2018 de Avène para rostro SPF 50+:

  • La Crema SPF 50+, con o sin perfume, cuenta con la nueva fórmula "Sensación piel desnuda", que posee una textura suave y sedosa para una verdadera sensación de comodidad en la aplicación. Está indicada para las pieles sensibles secas. Para una mejor tolerancia, estas dos cremas están a partir de ahora disponibles en un envase inédito, con un nuevo sistema de aplicación: un dosificador más grande, moderno, para una ganancia máxima de comodidad en el uso. Un Sistema cada vez más práctico, más higiénico y con una dosificación todavía más precisa.
  • Cleanance solar SPF 50+ es perfecta para las pieles sensibles grasas con imperfecciones, pues está formulada con la innovación "Sensación piel desnuda", que proporciona una textura ultra ligera con tacto seco y acabado mate; además, el dúo Monolaurina (un activo seboregulador con efecto matificante y antibrillo) y Gluconato de zinc (suavizante), garantiza una piel matificada. Con el nuevo Sistema de aplicación de su envase dosificador, más práctico, Cleanance solar SPF 50+ garantiza una muy buena tolerancia. Sin efecto mascara, una piel sin brillo, eficazmente protegida.
  • ¿Qué mejor protección para las pieles sensibles, normales a mixtas? Disponible con o sin perfume, el Fluido SPF 50+ con tacto seco está formulado con la Innovación "Sensación piel desnuda". Se propone, a partir de ahora, en un nuevo envase dosificador. Un envase que, por su diseño y su ergonomía, favorece una mejor tolerancia y una dosificación mucho más precisa.
  • El Fluido Coloreado SPF 50+ es una referencia nueva que llega al catálogo, enriquecida con Vitamina C activo unificante y pigmentos reflectores para una piel luminosa y unificada. Su acabado es natural... y el efecto buen aspecto está asegurado.
  • Integrado en un formato de bolsillo muy práctico, móvil y extra-plano, el Réflexe solaire SPF 50+ brinda todos los beneficios de su fórmula: "la Asociación exclusiva Sunsitive® protection" y la innovación "Sensación piel desnuda". Práctica de transportar y fácil de aplicar gracias a su textura segunda piel, de tacto seco y ligero, promete una excelente eficacia y una alta seguridad.
  • Porque la piel de los más pequeños es particularmente sensible, ellos necesitan mucha atención y cuidados adaptados. Y es necesario, en particular, tener cuidado con el sol. La crema Réflexe solaire Bebés & Niños SPF 50+ está formulada específicamente para su piel, sin perfume y resistente al agua, es fácil de aplicar en el rostro y el cuerpo de los niños y de los bebés.
  • La Nueva Bruma satinada SPF 30 es invisible y ligera... Acorde con las tendencias solares del momento – en las que la sensorialidad se busca más que nunca-, es de difusión continua uniforme y se aplica fácilmente, en un solo gesto tan práctico como divertido. Ser tendencia, sí, pero sin hacer concesiones en la elección de los ingredientes. Estos han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar a la vez una tolerancia óptima y una protección eficaz.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts