Ya está disponible el programa del III Encuentro Asefarma

Bajo el lema “Conoce a tu farmacia, conoce a tus clientes/pacientes”, será una ocasión para tratar temas relevantes para el farmacéutico como son la hiperespecialización, la potenciación del capital humano o la promoción en el punto de venta.

09/05/2018

Bajo el lema "Conoce a tu farmacia, conoce a tus clientes/pacientes", el próximo 23 de mayo se celebrará el III Encuentro Asefarma en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid (Calle de Zurbano, 3). El acto transcurrirá en sesiones de mañana y tarde en las que se ...

Bajo el lema "Conoce a tu farmacia, conoce a tus clientes/pacientes", el próximo 23 de mayo se celebrará el III Encuentro Asefarma en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid (Calle de Zurbano, 3).

El acto transcurrirá en sesiones de mañana y tarde en las que se desarrollarán varias mesas redondas de las que formarán parte profesionales de altísimo nivel en el sector de las oficinas de farmacia.

Será una ocasión para tratar temas relevantes para el farmacéutico como son la hiperespecialización, la potenciación del capital humano, la promoción en el punto de venta, las farmacias pensadas para el paciente, la venta activa-venta consejo y la importancia de la fidelización.

Para acceder al programa completo, haz clic aquí.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts