publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

La vitamina D podría llegar a ser una opción de tratamiento de la diabetes

la-vitamina-d-podria-llegar-a-ser-una-opcion-de-tratamiento-de-la-di

Faes Farma lanza el proyecto AdvanceD Kit “La vitamina D la saluD” con el objetivo de profundizar en los beneficios de la vitamina D y ayudar al profesional sanitario en el manejo del déficit de esta vitamina.

La vitamina D participa tanto en la secreción y liberación de insulina como en la resistencia a esta última, "por tanto, podría influir en el desarrollo de diabetes y en el control glucémico". Así lo corrobora la doctora Rebeca Reyes, de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición del Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería) y Servicio de Endocrinología de la Clínica San Pedro (Almería), en el marco del Ciclo I del programa AdvanceD "La vitamina D la saluD", una iniciativa de Faes Farma para dar a conocer la importancia de la vitamina D en el buen funcionamiento global del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.