Bruma SPF50+: Máxima protección, fácil aplicación

Laboratorios Uriage amplía su gama de cuidado solar Bariésun con este nuevo producto de textura ultra ligera, absorción inmediata y acabado invisible que aporta al cuerpo una sensación de frescor, suavidad y bienestar.

10/05/2018

Con la llegada del buen tiempo, aumentan las actividades al aire libre, exponiendo la piel directamente a los rayos del sol. Protegerla de manera eficaz es imprescindible para evitar su envejecimiento prematuro, así como la aparición de manchas y lesiones cutáneas. Para ello, Laboratorios Uriage ha desarrollado la nueva Bruma ...

Con la llegada del buen tiempo, aumentan las actividades al aire libre, exponiendo la piel directamente a los rayos del sol. Protegerla de manera eficaz es imprescindible para evitar su envejecimiento prematuro, así como la aparición de manchas y lesiones cutáneas. Para ello, Laboratorios Uriage ha desarrollado la nueva Bruma SPF50+ para completar la gama de cuidado solar Bariésun.

Los cuidados de Bariésun tienen propiedades antioxidantes y protectoras únicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage en su formulación. Diversos ensayos clínicos avalan los beneficios del Agua Termal de Uriage frente a los riesgos del sol: previene los daños del núcleo del ADN celular, evita el daño oxidativo y refuerza la barrera cutánea en aquellas pieles sometidas a rayos UV, previniendo así el envejecimiento cutáneo fotoinducido.

Bariésun Bruma SPF50+ cuenta con un aerosol de difusión continua que permite una aplicación práctica y rápida por lo que es ideal para actividades en el exterior. Este cuidado solar presenta una textura ultra ligera de absorción inmediata, incluso en piel mojada, y acabado invisible, pero a su vez hidratante lo que aporta al cuerpo una sensación de frescor, suavidad y bienestar. Además de ofrecer una protección muy alta de los rayos UVA y UVB así como de los radicales libres, previene la sequedad de la piel y es resistente al agua gracias al Agua Termal de Uriage. Su fórmula hipoalergénica es apta para las pieles más sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts