publicidad

Industria Farmacéutica   

El boom de la medicina personalizada viene de la mano de la industria farmacéutica

el-boom-de-la-medicina-personalizada-viene-de-la-mano-de-la-industria

La conferencia magistral de la segunda jornada del Symposium de AEFI destaca la importancia de ligar la farmacovigilancia a los biobancos y de tratar de dividir la enfermedad en sus causas. Por eso, tenemos biomarcadores.

Desde el principio, en la medicina se dieron cuenta de que había que personalizar. Es lo primero que dijo Angel Carracedo Álvarez, director de la Fundación Pública Gallega de Medicina Genómica-SERGAS y catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela, en la conferencia magistral que impartió este jueves en el 38º Symposium de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) sobre los retos de la medicina personalizada. Carracedo repasó la evolución de la medicina personalizada en los últimos años. Señaló que, en el 2000, se empezó a hablar mucho de ella y que es un término que empleamos más
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.