publicidad

Farmacia Comunitaria   

kls-ofrece-una-soluc

La farmacia del siglo XXI debe transformarse tecnológicamente permitiendo mejorar la experiencia de compra del cliente. KLS pone a disposición del farmacéutico herramientas que facilitan potenciar la atención farmacéutica basadas en la prevención y el consejo.

Aseguran que "las farmacias más importantes de Europa" han confiado en su sistema para la automatización de sus procesos. Juan Mirabet, responsable de KLS Pharma Robotics Spain, glosa las razones por las que, desde su compañía, afirman que sus robots de farmacia son "únicos". En primer lugar, alega que, "gracias al diseño revolucionario" de su sistema, pueden almacenar "más productos en menos espacio". Esta característica se combina con la "gran rapidez en la dispensación" por utilizar dos brazos que trabajan simultáneamente.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.