Aquilea Articulaciones Forte-Dol mejora su solubilidad

El producto de Aquilea que evita la degradación del cartílago y favorece su regeneración, acaba de introducir una nueva formulación para facilitar su disolución y lograr un resultado homogéneo.

11/05/2018

A medida que cumplimos años, nuestras articulaciones se desgastan y pierden movilidad, un proceso que el deporte y la actividad física pueden acelerar. De hecho, la mitad de la población adulta de más de 50 años manifiesta signos de artrosis, más frecuente en mujeres y sobre todo a partir ...

A medida que cumplimos años, nuestras articulaciones se desgastan y pierden movilidad, un proceso que el deporte y la actividad física pueden acelerar. De hecho, la mitad de la población adulta de más de 50 años manifiesta signos de artrosis, más frecuente en mujeres y sobre todo a partir de los 55 años. Este trastorno es muy común en la sociedad y consiste en el envejecimiento, desgaste y ruptura de la articulación.

Rigidez o pérdida de movilidad son dos de las molestias más frecuentes que repercuten en nuestra calidad de vida. En este sentido, y en su firme apuesta por la innovación y por mejorar la calidad de vida de los consumidores, Aquilea presenta su eficaz fórmula a base de colágeno, cúrcuma, condroitina y glucosamina e introduce una nueva formulación para una mejor disolución.

Además de ayudar al alivio de estas dolencias, Aquilea Articulaciones Forte Dol favorece la regeneración de la articulación; por lo tanto, este producto, de duración 20 días, tiene un doble efecto ya que evita la degradación del cartílago y favorece su regeneración.

En la composición de Aquilea Articulaciones Forte-Dol el colágeno es fundamental, pues se trata de la proteína más abundante de nuestro cuerpo que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la buena estructura y funcionamiento de las articulaciones; Aporta a los tejidos elasticidad y resistencia; y se recomienda, después del periodo de toma de este producto, tomar Aquilea Articulaciones Colágeno como método de mantenimiento.

Aquilea Articulaciones Forte Dol también contiene:

  • Glucosamina: es una substancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. A partir de ésta, se sintetizan otras sustancias esenciales para los cartílagos. En este sentido, la glucosamina produce la Condroitina y el Ácido Hialurónico.
  • Condroitina: es una sustancia que se sintetiza a partir del sulfato de glucosamina y se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones.
  • Cúrcuma: es una planta nativa del sudoeste de la India que está repleta de múltiples y beneficiosas propiedades: antiinflamatorias, – especialmente estudiada para estudiar síntomas asociados a la artrosis-antioxidantes e inmunomoduladores. Ayuda a disminuir la inflamación de los cartílagos y consecuentemente mengua la rigidez, el dolor y la falta de movilidad.
  • Ácido Hialurónico: previene la degradación del cartílago y promueve su regeneración. También reduce la producción de mediadores pro-inflamatorios que degradan el colágeno.
  • Vitamina C: es muy importante para nuestra salud. Fortalece los huesos, ligamentos y tendones. De hecho, uno de sus efectos positivos más remarcables es la prevención de la arterioesclerosis y la osteoartritis.

Apostando siempre por la innovación y la mejora de calidad de vida de sus consumidores, Aquilea ha mejorado la fórmula del producto para facilitar su disolución y que el resultado sea homogéneo. De esta forma, la marca adquiere una ventaja competitiva respecto a otros productos, ya que la reformulación permite una excelente solubilidad para que la toma diaria sea más sencilla, ayudando a los consumidores a completar el tratamiento con éxito.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts