Picaduras menos molestas con OTC frenapic

El último lanzamiento de Ferrer incorpora el activo SyriCalm™CLR, que permite calmar el picor de la piel en sólo 15 minutos. Además, su exclusiva formulación contribuye a reducir la inflamación, el enrojecimiento y la sensibilidad térmica a la vez que restaura y protege la barrera cutánea.

11/05/2018

Ferrer Consumer Health, que cuenta ya con la gama de repelentes de alta eficacia OTC antimosquitos, amplía su familia con el lanzamiento al mercado de OTC frenapic. Este producto incorpora en su fórmula, de forma exclusiva en el mercado, el ingrediente activo SyriCalm™CLR lo que permite aliviar de forma rápida ...

Ferrer Consumer Health, que cuenta ya con la gama de repelentes de alta eficacia OTC antimosquitos, amplía su familia con el lanzamiento al mercado de OTC frenapic. Este producto incorpora en su fórmula, de forma exclusiva en el mercado, el ingrediente activo SyriCalm™CLR lo que permite aliviar de forma rápida y eficaz el picor y el enrojecimiento de pieles irritadas por picaduras de insectos, plantas o medusas.

Su formulación cuenta con otros componentes adicionales como Symcalmin, Bisabolol y Zanthalene, que ayudan a disminuir la inflamación, producen un efecto calmante, mitigan la sensibilidad térmica cutánea y restablecen y protegen la función barrera de la piel.

OTC frenapic no contiene alcohol ni amoníaco y ha sido testado bajo control dermatológico siendo apto para su uso en niños a partir de 1 mes, adolescentes y adultos. Su formato en Roll-on ayuda a una aplicación cómoda, higiénica y precisa sobre la zona afectada y su novedosa bola metálica proporciona una sensación de frescor y alivio inmediatos.

Esta nueva referencia, que se comercializará principalmente en farmacias junto a la familia OTC antimosquitos, es una combinación de alta calidad y eficacia para prevenir y tratar las picaduras de insectos de toda la familia. Su amplia gama permite adaptarse además a las necesidades y situaciones de cada consumidor. Si quiere descubrir más sobre OTC frenapic así como consejos prácticos e información relacionada con los mosquitos, puede dirigirse a www.solucionesotc.es.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts