publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

La alergia no podrá contigo esta primavera

la-alergia-no-podra-contigo-esta-primavera

Ondalium acaba de lanzar INMUNO-ALERG, un producto pensado para combatir los efectos de la alergia fortaleciendo el sistema inmunológico gracias a la combinación del Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN) con el extracto oleoso concentrado de spirulina.

Vivimos un ritmo tan frenético que nuestras costumbres y hábitos juegan en contra de nuestra salud. Alguna de las consecuencias de este ritmo de vida son la proliferación de trastornos como las alergias, que en las grandes ciudades aumentan de forma alarmante debido, entre otros factores, a la contaminación. En España, aproximadamente el 25% de la población sufre algún tipo de alergia, según el último estudio de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Aún más llamativo es la previsión de que para el año 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia. La probabilidad de heredar una alergia
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.