Controla tu peso de día y de noche con Weight Control Lipo

Con una novedosa fórmula de dos tiempos, este complemento alimenticio de Infisport® combina la acción de la cafeína y captagrasas del día, con la acción de un probiótico que actúa sobre la reducción de la grasa corporal durante la noche.

15/05/2018

Infisport® es una empresa española especializada en la investigación y desarrollo de Complementos Alimenticios para Deportistas. Todas las formulaciones están basadas en la evidencia científica, consiguiendo así una gama completa de complementos nutricionales de máxima calidad y eficacia. Dentro de su línea dedicada al control de peso destaca Weight Control Lipo, ...

Infisport® es una empresa española especializada en la investigación y desarrollo de Complementos Alimenticios para Deportistas. Todas las formulaciones están basadas en la evidencia científica, consiguiendo así una gama completa de complementos nutricionales de máxima calidad y eficacia.

Dentro de su línea dedicada al control de peso destaca Weight Control Lipo, un complemento alimenticio en cápsula a base de extractos vegetales con una formulación basada en distintos estudios para el control de peso. Su novedosa fórmula de dos tiempos Day & Night, combina la acción de la cafeína y captagrasas del día, con la acción de un probiótico que actúa sobre la reducción de la grasa corporal durante la noche.

Toma de día

-H20 Slim® es un polímero de polisacáridos de champiñón que atrapa física y electrostáticamente los lípidos de la dieta (175 veces más activo que Chitosan).

-Cafeína natural, extractos de café verde y té verde aumentando la acción termogénica de la fórmula.

Toma de noche

-Melatonina, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

-H20 Slim®

-Bifidobacterium lactis BPL1® es un microorganismo patentado por una empresa colaboradora del CESIC, con estudios sobre su beneficio para el tratamiento y/o prevención de la obesidad con las siguientes características: Reduce la cantidad de adipocitos hasta un 12%; Inhibe la acumulación de energía en forma de grasa, mejorando la tasa de oxidación lipídica por lo que disminuye los niveles de lípidos en sangre; es antioxidante; y favorece un efecto saciante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts