René Furterer amplía su gama de cuidados capilares

El Aceite Protector KPF 50+ y el Fluido Solar Protector KPF 50+ son las dos nuevas propuestas de la marca para hacer frente a los efectos que el sol, el mar, la piscina y la arena provocan en el pelo durante el verano.

14/05/2018

El cabello al sol sufre, y como consecuencia las escamas se abren y las puntas se vuelven quebradizas, hay pérdida de materia y la capa hidrolipídica es deficiente. El agua del mar, la piscina y la arena agravan este fenómeno. Por todos estos motivos, René Furterer cuenta con una gama completa ...

El cabello al sol sufre, y como consecuencia las escamas se abren y las puntas se vuelven quebradizas, hay pérdida de materia y la capa hidrolipídica es deficiente. El agua del mar, la piscina y la arena agravan este fenómeno.

Por todos estos motivos, René Furterer cuenta con una gama completa de cuidados capilares cuya formulación está compuesta por la innovación galénica, una nueva generación de texturas ultrasensoriales sin silicona; el nuevo perfume tiene notas atractivas, estivales y soleadas; el aceite de sésamo es naturalmente fotoprotector y aporta nutrición, así como el aceite de ricino.

Asimismo, es la única gama con índice de protección solar capilar patentado KPF 50+, que asegura una protección máxima del cabello y cuenta con una protección muy elevada de la queratina, convirtiéndolo en un producto ideal para cabellos teñidos.

Este verano se suman dos nuevos indispensables a la gama: El Aceite Protector KPF 50+, con efecto brillante y el Fluido Solar Protector KPF 50+, con efecto natural. Ambos son resistentes al agua.

Además la gama está compuesta por el Champú Nutri-reparador, antisal y anticloro, emulsionable con agua de mar, biodegradable y con el 100% activos de origen natural; el Gel de Ducha Nutritivo, antisal y anticloro, emulsionable con agua de mar, biodegradable y con el 100% activos de origen natural; la Macarilla Nutri-Reparadora Intensa, un cuidado profundo con cera de jojoba, cimentrio y fosfolipidos, cuyos activos son 100% de origen natural; y la Bruma Hidratante, sin aclarado que proporciona un desenredado instantáneo con una textura bifásica ligera.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts