21 de mayo: Comisión Delegada del Consejo Interterritorial

Es la segunda vez que el encuentro cambia de fecha, tras programarlo en primera instancia para el día 16 y posteriormente para el 17, lo que hace prever que el Interterritorial centrado en financiación se celebrará a lo largo de la semana del 28 de mayo.

14/05/2018

El Ministerio de Sanidad ha informado a las Consejerías autonómicas de Sanidad que la Comisión Delegada previa al Consejo Interterritorial se aplaza hasta el lunes día 21 de mayo a las 16:30 horas, tras programarlo en primera instancia para el día 16 y posteriormente para el día 17. Según Sanidad, los ...

El Ministerio de Sanidad ha informado a las Consejerías autonómicas de Sanidad que la Comisión Delegada previa al Consejo Interterritorial se aplaza hasta el lunes día 21 de mayo a las 16:30 horas, tras programarlo en primera instancia para el día 16 y posteriormente para el día 17.

Según Sanidad, los motivos de este cambio de última hora serían los compromisos del secretario general José Javier Castrodeza, presidente de dicha comisión. Unos cambios que dan a entender que presumiblemente, el Consejo Interterritorial se celebrará durante la semana del 28 de mayo, aunque no se ha confirmado la fecha.

La Comisión Delegada tiene la misión de preparar el Consejo posterior, este especialmente trascendental para todas las comunidades autónomas, que finalmente han logrado la celebración de un encuentro centrado exclusivamente en la financiación en lugar de incluirla como un punto más del día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts