¿No sabes qué regalar a tus invitados? Betrés On te da la solución

La firma de perfumería acaba de lanzar una división dedicada a “regalos para eventos”, en la que cada cliente podrá controlar tanto el presupuesto que desea gastarse como elegir las fragancias y el diseño que mejor se adecuan al tipo de ceremonia y celebración.

15/05/2018

La firma de perfumería Betrés On presenta su nueva división de perfumería en formato regalo: Betrés On Regalos para Eventos. Un proyecto formado por productos tanto para hombre como para mujer, de excepcional diseño, calidad y además con la posibilidad de ser personalizados. Cada cliente podrá controlar tanto el presupuesto ...

La firma de perfumería Betrés On presenta su nueva división de perfumería en formato regalo: Betrés On Regalos para Eventos. Un proyecto formado por productos tanto para hombre como para mujer, de excepcional diseño, calidad y además con la posibilidad de ser personalizados. Cada cliente podrá controlar tanto el presupuesto que desea gastarse como elegir las fragancias y el diseño que mejor se adecuan al tipo de ceremonia y celebración que desean realizar.

A través de www.betreson.com el cliente tiene la posibilidad de escoger el perfume y el formato que más le guste, con tres gamas de producto diferentes: los perfumes más conocidos de Betrés On para mujer (Betrés On Bella, Natural, Eternal, Serenity) y hombre (Betrés On Power, Sport) en formato de 20 ml, perfectos para llevar contigo en tu bolso o mochila de deporte, o en 30 ml, imitando al diseño del formato original. O bien, el producto más querido de la marca, el ambientador flor Betrés On Fresh Rose en formato de 50 ml, aunando con elegancia y equilibrio los conceptos de diseño y decoración.

El proceso de compra es sencillo: Primero se elige el tipo de regalo deseado, a continuación la fragancia (con un mínimo de 40 unidades por perfume) o el ambientador y se termina el proceso personalizando, si se desea, el packaging con tres líneas de texto para que puedas hacerlo único. ¡El pedido queda listo en pocos minutos y llega directamente a tu casa!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts