publicidad

Productos Farmacia   

Piernas ligeras con el plan de 30 días de Humalik

piernas-ligeras-con-el-plan-de-30-dias-de-humalik

La combinación de unos comprimidos con un gel refrescante permite recuperar una buena función circulatoria, de modo que la habitual pesadez y cansancio se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones.

Humalik ha creado el Plan "Piernas Ligeras" que, en solamente 30 días, permite recuperar una buena función circulatoria en las piernas. La habitual pesadez y cansancio de las piernas se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones. El problema de las piernas pesadas afecta tanto a mujeres como a hombres y suele acabar en situaciones nada deseables, como pueden ser las varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos al unirse en un solo preparado. Porque, como es costumbre, Humalik sólo emplea productos naturales, que no son de síntesis
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.