publicidad

Farmacia Comunitaria   

cada-ano-que-pasa-no

Farmatic continúa creciendo de forma exponencial. En los años 2016 y 2017 han sido años muy buenos al informatizar del orden de 600 farmacia anuales, un auténtico record que indica la confianza del farmacéutico en Farmatic.

Con Farmatic se mejora la gestión y se ofrecen herramientas al farmacéutico para ayudarle a tener un mejor manejo del mostrador, más facilidad de control de stock, posibilidades de fidelización, optimización de sistemas de pedido,… "Todo ello nos diferencia, pero además Farmatic ofrece cada día más asistencia para programar actividades repetitivas y con este tipo de detalles hacer que el día se oriente a decisiones importantes y no ha trabajos repetitivos", testifica Sivera. Además comenta que esa es la diferencia de un software muy completo, que busca de agilizar el día a día y enfocado a las labores productivas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.