Vichy d´Or, aliado contra el envejecimiento de la piel

Así lo demuestran los resultados de los dos estudios desarrollados por el Laboratorio Zurko Research, orientados a testar la eficacia de los productos de nutricosmética que forman parte de esta gama: Repara d’Or y Protect d’Or.

15/05/2018

Vichy Catalán acaba de presentar en su sede corporativa de Barcelona, dos estudios desarrollados por el Laboratorio Zurko Research, orientados a testar la eficacia de sus productos de nutricosmética Repara d´Or y Protect d´Or de la gama Vichy d´Or. El ensayo aplicado al producto Repara d´Or tenía como objetivo determinar la ...

Vichy Catalán acaba de presentar en su sede corporativa de Barcelona, dos estudios desarrollados por el Laboratorio Zurko Research, orientados a testar la eficacia de sus productos de nutricosmética Repara d´Or y Protect d´Or de la gama Vichy d´Or.

El ensayo aplicado al producto Repara d´Or tenía como objetivo determinar la eficacia antiedad: minimizando arrugas, mejorando la firmeza y elasticidad, hidratando y aportando luminosidad. Para ello, se llevaron a cabo mediciones biométricas cutáneas a día 0 y tras 14 y 28 días de tratamiento, en un total de 30 voluntarias (mujeres de 35 hasta 60 años, con pieles fotoenvejecidas y presencia de arrugas en la pata de gallo). Las conclusiones, tras 28 días de uso del producto revelan una disminución de la profundidad y la longitud de las arrugas en un 88% de los consumidores, además la piel se vuelve más luminosa y con un tono más uniforme, puesto que las manchas y rojeces se minimizan.

Respecto al estudio realizado con el Protect d´Or, su objetivo era determinar la eficacia antioxidante para prevenir y reducir los signos del envejecimiento extrínseco de la piel. Participaron en este estudio 37 voluntarias con el mismo perfil que las del estudio anterior y se llevaron a cabo mediciones biométricas cutáneas en el día 0 y tras 14 y 28 días de tratamiento. Las conclusiones, tras 28 días de uso del producto demuestran que Protect d´Or evita el envejecimiento prematuro de la piel, causado por el estrés oxidativo. Un 78% de los consumidores destacaron una mayor hidratación de la piel y un 81% observaron una mayor suavidad.

Alberto Cabadas, director de Innovación de Vichy Catalan Corporation, ha destacado que "con el lanzamiento de esta gama de productos, Vichy Catalan pone una vez más de manifiesto, la preocupación por la salud de las personas, en este caso concreto, por la salud de la piel". "Lo que hoy presentamos es fruto de nuestro esfuerzo en innovación y de más de 135 años de historia y conocimiento", ha añadido.

Protect d´Or y Repara d´Or están ya disponibles en farmacias y se presentan en packs de 6 monodosis de 200 ml. Son tratamientos compatibles y complementarios, por lo que su ingesta se puede combinar, sin superar los 2 botellines al día entre los dos tratamientos. Un ejemplo recomendado sería una monodosis de Protect d´Or por la mañana y una de Repara d´Or por la noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts